Quiénes somos

Antonio Alberto Casado - CEO de Ancasa Asesores

Antonio Alberto Casado – CEO de Ancasa Asesores

Ancasa Asesores, empresa especializada en el área económica de distribución aseguradora, gerencia de riesgos, optimización de los recursos financieros y aseguradores, Compliance, y Marketing Digital para empresas , profesionales, particulares y corporaciones públicas.

Comenzó con su primer ejecutivo su andadura en el sector asegurador y financiero en 1989, hace más de 30 años, ocupando su CEO A. Alberto Casado diferentes puestos directivos en las entidades aseguradoras y financieras tanto internacionales como nacionales, incorporándose con posterioridad al mundo de la distribución en el año 2010, aunando la experiencia en Compañías como en la distribución lo que nos otorga una visión más amplia de las necesidades de nuestros clientes y potenciales clientes.

A partir de esa fecha se han ido incorporando diferentes personas, con una amplia experiencia en el sector asegurador y financiero formando un grupo homogéneo con alta capacitación y formación profesional y dirigido a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y empresas y búsqueda de soluciones óptimas para sus riesgos.

 

La rápida evolución del mercado y la necesidad de aunar esfuerzos y sinergias ha llevado como consecuencia nuestra integración en Grupo Recoletos, entidad que nos da soporte y nos amplia el abanico de productos de alto rendimiento para nuestros clientes: EMPRESAS , ASOCIACIONES, COLEGIOS PROFESIONALES Y CORPORACIONES PUBLICAS, incorporando productos como:

  • Marketing Digital.
  • Creación de nuevas corredurías.
  • Compliance.
  • Ciber Seguridad.

Flexibilidad, Adaptabilidad, protección, Asesoramiento personalizado y Eficaz, Ahorro de Costes y Cercanía, son nuestras señas de identidad.

Pruébenos, y le demostraremos en el día a día la eficiencia de nuestras soluciones y organización a su servicio.

Svitlana Lana Zamiraylo – Responsable de administración

Svitlana Lana Zamiraylo – Responsable de administración

Comentarios cerrados.